COMUNICADO DE LA I.G.P.J.

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

BOLETÍN OFICIAL

 COMUNICADO DE LA

Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes

 

Sres. Escribanos:

Hacemos extensivo el comunicado enviado por la Inspectora General de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes Dra. Cinthia Belen Vergez , al presidente del Colegio de Escribanos Jose Maria Botello para su difusión:

Que por  Resolución General N° 000054 de fecha, 07 de Julio de 2022 y por estar en proceso de mudanza al nuevo edificio donde se encuentran las nuevas oficinas dispone el cierre total del Organismo.

La Inspectora General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes Resuelve: ARTÍCULO 1º.- SUSPENDER los plazos de presentación de documentación relacionada a trámites ordinarios que se formalicen por ante la Inspección General de Personas Jurídicas, en el marco del Decreto Ley N°28/00, por siete (7) días hábiles desde el 11 de Julio de 2022 a 19 de Julio de 2022, por estar en proceso de cambio de edificio a nuestras nuevas oficinas sito en calle Dr. Ramón Carrillo (ex vías) N° 444, Piso 4°.- ARTÍCULO 2°.- PRORROGAR el mandato de las Autoridades de las Entidades sujetas a contralor de la Inspección General de Personas Jurídicas y hasta tanto cese la causal descripta en el artículo precedente.- ARTÍCULO 3°.- DISPONER una prórroga automática a los fines de regularizarla presentación de documentación Asamblearia, de todas las personas jurídicas adeudan documentación.- ARTÍCULO 4°.- DISPONER el cierre total del Organismo hasta la fecha dispuesta en el Artículo 1°, plazo en el cual se reanudará la actividad normal, en las nuevas oficinas. ARTÍCULO 5°.- SUSPENDER el trámite urgente del otorgamiento de Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S), pudiendo el administrativo solicitar la reserva de denominación social y el inicio del trámite.- ARTÍCULO 6º.- Regístrese, comuníquese, al Boletín Oficial y archívese.- Dra. Cinthia Belen Vergez - Inspectora General



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.