Muestras pictóricas y fotográficas en el Colegio de Escribanos de Corrientes

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Muestras pictóricas y fotográficas en el Colegio de Escribanos de Corrientes

En concordancia con los festejos del 85 aniversario del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, se viene llevando a cabo con singular éxito el "Mes Cultural Notarial. Un paseo por las artes plásticas, la música y el canto".

De lunes a viernes durante el mes de octubre, la entidad notarial correntina abre sus puertas al público en general para que disfruten de una serie de muestras pictóricas y fotográficas, a la que se suman la música y el canto.

"Desde hoy y hasta el viernes 21 de octubre se podrá apreciar las fotografías de Bianca Roschioni y el mosaiquismo de Teresa Llano", informaron desde la Comisión de Festejos del Colegio Notarial Correntino.

Cabe señalar que la semana pasada hicieron lo propio las artistas pictóricas Sofía Cabañas, Luciana De Finis y Chiristian Álvarez.

En tanto que para la última semana del mes cultural notarial está previsto las exposiciones de las pinturas de Ito Iturriaga y las fotografías de Ernesto Colombo, siempre en el horario de 8 a 12, en la sede de 9 de Julio 1165/73 de la ciudad de Corrientes.



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.