Ateneo de Estudio e Investigaciones Científicas

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Las autoridades de la Mesa Directiva del Ateneo de Estudio e Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral, convocan a todos los miembros ateneístas activos a una primera reunión a fin de confirmar la selección de los temas a desarrollarse durante los foros del periodo 2024, fecha de realización de los mismos y designación de los ateneístas parlamentarios, para el día lunes 26/02 a las 19:30 hs en la sede central del Colegio de Escribanos.
Asimismo, se pone en conocimiento el formulario aprobado por la Mesa Directiva del Ateneo para la actualización de los datos personales de los miembros integrantes y de incorporación para los escribanos colegiados de nuestra Provincia, interesados en formar parte de este ámbito de estudio.

El formulario podrá ser remitido, una vez integrado y firmado en formato pdf a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Directora: Escribana Mariela Elizabet Miranda. Sub-Directora: Esc. Claudia I. Varese de Chain. Secretaria: Esc. Elida B. Palacios. Coordinadores Generales: Esc. Carlos M. Rojas Malgor y Milagros Iglesias.-

 

VER FORMULARIO

Atentamente,
Secretaria del Colegio.-



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.