CONVOCATORIA A PARTICIPAR EN LA “6TA EDICIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL NOTARIADO MUNDIAL DE LA UINL”

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

 El Colegio de Escribanos

INVITA a NOTARIOS NOVELES MENORES DE 35 AÑOS DE EDAD (EN EJERCICIO DE LA FUNCIÓN), A PARTICIPAR DE LA “UNIVERSIDAD DEL NOTARIADO MUNDIAL DE LA UINL EDICION 2020”, EN SU NUEVO FORMATO VIRTUAL.

El ciclo de formación se desarrolla en torno a un tema transversal y a lo largo de la legislatura (2020-2022) a través de cuatro módulos: la persona, la familia, el patrimonio, las sucesiones. 

En el desarrollo de los temas de la UNM 2020 también se hará referencia a la alteración de nuestras vidas y al aislamiento forzado por la crisis sanitaria, en particular el recurso a las nuevas tecnologías y la circulación de los documentos notariales auténticos.

Al efecto, se invita a los interesados a inscribirse en la sede del Colegio, acompañando el Curriculum Vitae del requirente.

La inscripción se realizará enviado un correo electrónico al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde hoy 05 de junio hasta el 09 del corriente mes a las 12.00hs inclusive.-

La inscripción de varios postulantes será dirimida mediante SORTEO a realizarse en la sede de este colegio notarial a las 12,30 hs. del día 09 de junio del corriente año.

El candidato preseleccionado accederá a una nueva selección por parte del Consejo Federal del Notariado Argentino en atención al perfil de los candidatos, los cuales han de tener una fuerte motivación para el trabajo y una destacada formación académica y profesional, y teniendo en cuenta que el cupo es limitado en cuanto a la participación de cada país.

El costo de la inscripción, en caso de ser seleccionado, será solventado por el Colegio proponente.

Los invitamos a participar del sorteo e inscribirse en esta convocatoria.



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.