NOVEDADES CFNA

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Hacemos extensiva las comunicaciones recibidas por el Consejo Federal del Notariado Argentino en relación a:

Capacitaciones virtuales - Vía Instagram

Informa que la próxima capacitación será el miércoles 14 de abril a las 18hs. EDICIÓN ESPECIAL - Esc. Gastón DI CASTELNUOVO. Tema: "Las Donaciones".

Se recuerda que al finalizar la conferencia el disertante contestará preguntas. Las mismas deberán remitirse previamente o durante la charla, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Solicitan seguir el Instagram @cfna_arg a fin de acceder a cada capacitación.

 


Academia Nacional del Notariado – Declaración final Ley 27.587

Comunicación en relación a la Declaración elaborada por la Academia Nacional del Notariado, respecto de la reforma introducida al Código Civil y Comercial, a través de la Ley 27.587.

VER DECLARACION FINAL

 


 

Disposición 44/2021 Automotores de interés notarial

El CFNA informa la publicación en el Boletín Oficial, del día 6 de abril, de la Disposición 44/2021 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, que sustituye la  tabla de valuación de los automotores y motovehículos.

VER PUBLICACION 

 


Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable- Entrada en vigencia del Acuerdo de Escazú

Invitación a participar de una actividad organizada por la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, sobre el Tratado de Escazú, las perspectivas y desafíos de su entrada en vigencia y efectiva puesta en práctica, con especial referencia a su incidencia en la función notarial.

Se desarrollará el lunes 26 de abril a partir de las 19hs., por medio de video conferencia (plataforma zoom), en forma gratuita, con una duración aproximada de 90 minutos, contando con participación especial de la Profesora Dra. Leila Devia

Deberán tener en cuenta que hay cupos limitados, inscribirse en forma previa al mail  institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos de contacto: nombre, apellido, Colegio al que pertenece y dirección de correo electrónico.

 

Atte.-

Secretaría.-

Colegio de Escribanos de Corrientes.-

 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.