CFNA COMUNICA

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes - Pagos
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Sres. Escribanos:

Hacemos extensiva las comunicaciones recibidas por el Consejo Federal del Notariado Argentino en relación a:

1.- Calendario de vencimientos del mes de enero 2025 de impuestos nacionales de los Escribanos, en cuanto al régimen de retención e información (SICORE/CITI/UIF/IVA/MONOTRIBUTO), iniciativa del Grupo de Trabajo de Derecho Tributario/UIF del CFNA.

VER PDF

 

2.- Flyer publicitario del Curso de Negociación para el notariado americano, organizado por la Comisión de Método de Gestión de Conflictos del CFNA.

El Curso se brindará en forma remota los jueves del mes de febrero: días 6, 13, 20 y 27 de 19 a 21 horas argentina, con inscripción gratuita a través del link en la biografía de Instagram @cfna_arg.
https://docs.google.com/forms/d/1DEbHsYZZAS2CtFdkdciIKhWqLpvuBBAPNjDKOlFVrnM/edit

Se adjuntan PDF y flyer.

 

Atte. Secretaria CEC.-



Copyright © 2025 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.