Explicaron a Escribanos noveles acerca de las "observaciones protocolares y extraprotocolares más frecuentes"

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

CALENDARIO FISCAL

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Lo hicieron en una mesa redonda que se llevó a cabo ayer en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, y donde expuso la doctora Sonia Mancedo de Galarza.

La doctora Sonia Mancedo de Galarza, Jefa del Departamento de Inspecciones y Sumarios del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, expuso ayer sobre "Procedimiento de las inspecciones de protocolos y libros de certificaciones de firmas e impresiones digitales. Observaciones protocolares y extraprotocolares más frecuentes".

Lo hizo en la sede notarial correntina, en una mesa redonda organizada por la Comisión Especial del Notariado Novel, que coordina la escribana Alejandra Eugenia Romero, un encuentro al que asistieron notarios de trayectoria y noveles profesionales de la provincia.

La apertura estuvo a cargo de la presidente del Colegio Notarial, la escribana Miriam Celia Correa, quien agradeció la presencia de los escribanos interesados en conocer en mayor profundidad sobre el eje convocante.

Durante su exposición la doctora Mancedo de Galarza brindó un pormenorizado informe sobre la temática de análisis, remarcando sobre detalles a tener en cuenta a la hora de realizar inspecciones notariales, ordinarias y extraordinarias y además respondió numerosas consultas de los escribanos asistentes.

 

 



Copyright © 2021 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.