Convenio con EMPRESA SAN CRISTOBAL SEGUROS

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

CALENDARIO FISCAL

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

02
05
1
3

El día 14 de marzo del corriente año, el Presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes Esc. José María Botello, junto a la junta ejecutiva firmó un convenio con representantes de la Empresa SAN CRISTOBAL SEGUROS de esta ciudad, obteniendo así los siguientes beneficios para todos los afiliados y/o matriculados, para la contratación de nuevas polizas:

Productos: En principio los productos incluidos en la propuesta son seguros de vehículos autos seguros de hogar seguro integral de comercio y seguros de accidentes personales.

Precio: Los descuentos que se otorgan a los empleados y afiliados del colegio de escribanos de la provincia de corrientes por su condición de tal son los siguientes descuentos -30% en la contratación de seguros para vehículos -30% para seguros de hogar -30% para seguro de accidentes personales Y -30% en seguro integral de comercio todos los porcentajes de descuentos del valor real de las respectivas pólizas en Plaza.

Forma de pago de los productos: Los descuentos se realizan bajo las modalidades de pago electrónico, esto es tarjeta de crédito o débito en cuenta bancaria (CBU).

Costo de envío: Un beneficio adicional para los asociados y/o afiliados matriculados es que no tendrán que abonar el costo de envío, como así tampoco tendrán que realizarlas de algún sitio en particular, porque la modalidad de trabajo es a través de póliza electrónica digital. Queda también abierto a optar por la opción de póliza física que no tiene costo alguno.-

 



Copyright © 2022 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.