SOLICITUD DE SEGUNDO TESTIMONIO

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02
05
1

Señores Escribanos

Conforme lo indicado por la Directora del Archivo General del Poder Judicial Dra. Myriam Luz del Valle Garzón de Cruz, se les informa que para las solicitudes de SEGUNDOS TESTIMONIOS de Escrituras Públicas obrantes en protocolos archivados, conforme lo dispuesto por el Art. 486 del nuevo Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia se deberá presentar:

-Nota indicando: datos personales del solicitante (titular dominial, herederos o representante en caso de personas jurídicas), interés legitimo, datos de la escritura, especificación del acto instrumentado, causa que motiva el pedido, y autorizado en caso de corresponder. Dicha solicitud debe estar firmada por el interesado, con su firma certificada por Escribano Público.

-Informe de dominio Expedido por el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincia, cuya vigencia no sea mayor a 30 días.

-Fotocopia certificada del D.N.I del solicitante.

-Fotocopia certificada de escritura de extinción de la obligación, en caso de corresponder.

-Fotocopia certificada de documentación que acredita el vínculo o la representación.

-Tasas de justicia (a liquidar por pagina de DGR- tasas judiciales- tasas de archivo de tribunales: $ 300 en concepto de certificación y $ 300 en concepto de anotación marginal.

Al presentar la solicitud se deberá informar N° de teléfono y correo electrónico del interesado o su autorizado, donde se practicarán las notificaciones que sean necesarias, y se informará la fecha de retiro del Testimonio.

 

Atte.

Secretaria
Colegio de Escribanos de Corrientes.



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