IMPORTANTE

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Asamblea de Renovación de Autoridades del Colegio de Escribanos de Corrientes

El próximo lunes 06 del corriente mes y año se llevará a cabo la Asamblea de Renovación de Autoridades del Colegio de Escribanos de Corrientes,  Presidente, Comisión Directiva, Tribunal Arbitral, Tribunal de Cuentas y Comisiones Especiales, en la sede del Colegio de Escribanos. El 01 de diciembre del corriente año, la Comisión Directiva procedió a la oficialización en tiempo y forma de las listas presentadas para las elecciones: la lista denominada AZUL Y BLANCA y la lista denominada VERDE Y BLANCA; aprobando los modelos de boletas presentados.

Las pautas  fijadas por Comisión Directiva para el desenvolvimiento de la Asamblea Ordinaria son las siguientes:  

Urnas: se instalaran cinco mesas receptoras de votos con sus respectivas urnas, tres para los Escribanos que dependen de la Delegacion Capital, y las otras dos para aquellos con asiento en las delegaciones del Interior de la Provincia, previa división de listas de votantes del padrón por orden alfabético; para agilizar la votación de los colegas. 

Medio de identificación: para emitir el voto se requiere la presentación del Documento único (formato físico) vigente o la credencial del Escribanos colegiado emitida por la Institución. 

Cierre de padrón: podrán ponerse al día con el pago de las cuotas y obligaciones económicas con la institución hasta el cierre del padrón que se producirá el día 03 de diciembre del corriente año a las 14:00 hs. A partir de las 14:30hs. y hasta las 15:30hs. Se pondrá a disposición de cada lista oficializada un ejemplar del mismo, suscripto por un secretario y presidente. 

Padrones: por cada mesa receptora de votos, el presidente y los vocales solo podrán contar con padrones oficiales, sin otro tipo de documentación similar. 

Atte.

Secretaria

Colegio de Escribanos de Corrientes



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.