CONVENIO DE COLABORACION

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Queridos Colegas, tenemos el agrado de dirigimos a ustedes para informales con una enorme felicidad y satisfacción, que dentro del marco del aniversario de los 90 años de nuestra institución, y luego de las gestiones realizadas durante el corriente año, por la Comisión Directiva, en el día de la fecha se firmó el PRIMER convenio de colaboración entre el INSTITUTO DE VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES (IN.VI.CO.), representando por el señor Interventor del organismo Ing. Julio Cesar VEGLIA, y nuestro COLEGIO DE ESCRIBANOS DE CORRIENTES, representado por el Presidente Esc. José María BOTELLO y los secretarios Esc. María Isabel CADENAS y Esc. Carlos Alberto Taboada BUASSO, donde se fijan entre otras cuestiones los siguientes puntos:

a) Nuevos aranceles y gastos fijos para las viviendas adjudicadas previas a la firma del convenio;

b) Nuevos aranceles para las viviendas a adjudicarse, fijándose el cero coma cinco por ciento(0,5%) sobre el valor de la misma, lográndose de esta manera una actualización automática de los aranceles y gastos .

c) Beneficios para los escribanos del interior.-

d) Pautas de colaboración entre ambas instituciones para beneficio de los adjudicatarios y de los colegas escribanos.-

Luego de la firma el Ing. Julio Cesar VEGLIA, junto con siguientes autoridades del IN.VI.CO., Mónica KLEIN (Gerente General), Javier FRACALOSSI (Gerente de Económico Financiero); María Luisa AREVALO (Gerente Jurídico); Verónica CUENCA (Gerente de Sociales); Esc. Pedro C. CANET FAGES (Jefe de Departamento a cargo del Departamento Notarial), quien a su vez es miembro de Comisión Directiva y Director del Museo Notarial Argentino – Delegación Corrientes; y en compañía del Presidente,  Esc. José María Botello, y los miembros de Junta Esc. María Isabel CADENAS, Esc. Carlos A. TABOADA BUASSO, Esc. Alfredo E. VERARDINI y Esc. Claudia I. VARESE DE CHAIN, realizaron una visita al Museo Notarial y demás instalaciones de nuestra institución.-

 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.