NOVEDADES

Convenio con el Taller “VEO VEO Espacio para niños”

Sres. Escribanos:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de comunicarles que se suscribió un Convenio con el Taller “VEO VEO Espacio para niños”,  el cual ofrece a los colaboradores y escribanos que quieran asistir a la Institución, eximiéndolos de abonar la inscripción y un descuento mensual del 10 %. Además el beneficio se extiende en caso de grupo familiar a un 15% de descuento en la cuota mensual. 

Para mayor información, consultar en la Secretaría del Colegio de Escribanos.-

 

 


  Certificados del Seminario Laureano Moreira realizado en Posadas, Misiones

Ponemos en su conocimiento que se encuentran a su disposición para ser retirados en la Institución los certificados del SEMINARIO TEÓRICO PRACTICO LAUREANO ARTURO MOREIRA, organizado por la Academia Nacional del Notariado, el Consejo Federal del Notariado Argentino- Federación y el Colegio Notarial de la Provincia de Misiones el día 15 de septiembre de 2017 pasado.  


  

Reunión protocolar con integrantes de Agencia Regional Litoral U.I.F.

 

El pasado 30 de enero del corriente año, la Junta Ejecutiva del Colegio de Escribanos mantuvo una reunión con el representante legal de la Agencia Regional Litoral de la Unidad de Información Financiera, Cr. Federico Pipet, en la cual se entabló un vínculo con el objeto de acercar y profundizar las relaciones entre las Instituciones y mantener la comunicación entre ambas entidades. Asimismo, se analizó la posibilidad de firmar un convenio de colaboración especialmente relativo a temas de capacitación a nuestros colegiados de Capital e interior, estimando que se realizará el primer encuentro en el mes de abril próximo, y cuya agenda se dará a conocer próximamente.-

Atte.-

Secretaría.-

Colegio de Escribanos de Corrientes.-