foto1
Colegio de Escribanos de Corrientes
foto1
Corrientes
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio


   Colegio de Escribanos de Corrientes

mas de 85 Años Trabajando por la seguridad Jurídica



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

Ateneo de Estudios e Investigaciones

 

El Colegio de Escribanos de Corrientes invita a los Escribanos Noveles de Corrientes a inscribirse para participar de un INTERCAMBIO DE NOVELES ENTRE PROVINCIAS DE ARGENTINA en el que quien resulte extensionista tendrá la posibilidad de conocer las actividades que habitualmente desarrolla el notariado del lugar de destino como ser: el trabajo en las notarías, participación en reuniones regulares de los cuerpos colegiales, visitas a los organismos de registración inmobiliaria y catastro; entre otras.

Al finalizar el plazo del intercambio el extensionista deberá realizar un INFORME acerca de los quehaceres notariales con los que pudo tomar contacto, en el que plasme la práctica vivida y ensaye por escrito las diferencias y similitudes con su propio ámbito de ejercicio profesional cotidiano.

El extensionista tendrá cubiertos los gastos de traslado, alojamiento y comida durante el plazo del intercambio.-

Requisitos que deben cumplir los postulantes conforme al Reglamento de Intercambio de Noveles entre Provincias de Argentina del Consejo Federal del Notariado Argentino - Federación:

• El escribano novel conforme a su jurisdicción al momento de la selección no debe haber cumplido los treinta y seis años de edad, ni siete años de ejercicio profesional. 

Inscripción:Los Noveles interesados deberán inscribirse presentando una nota al efecto en mesa de entrada del Colegio de Escribanos o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día martes 10 de juliode 2018. En caso de resultar más de un inscripto se procederá a realizar un sorteo entre los postulantes.-

Fecha estimativa del intercambio: Segunda Quincena del mes de julio del año 2018.

- Para más información comunicarse con la Secretaría del Colegio de Escribanos.-

 

 



Copyright © 2018 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.