XVIII Jornada Notarial Iberoamericana

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Sres. Escribanos:

Hacemos extensiva la comunicación recibida por el Consejo Federal del Notariado Argentino en relación a  la XVIII Jornada Notarial Iberoamericana, a desarrollarse en San Juan de Puerto Rico, en forma presencial, los día 18 al 22 de octubre del presente año, a fin de invitarlos a participar de los Grupo de Trabajo formados para elaborar la Ponencia Nacional de cada uno de los temas previstos.

A esos efectos, le recordamos los temas, Coordinador Internacional y el Coordinador Nacional con quien deberían contactarse, y quienes les podrán reenviar bibliografía si fuera de su interés.

 TEMA I.-

“EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA NOTARIAL EN EL ÁMBITO VIRTUAL”. 

Coordinador Internacional:
Not. Luis Fernández Bravo Francés. (EspaEspaña).e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinador Nacional: 
Escribano Federico Jorge Panero e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. + 54 03564 15663240

 TEMA II.-

“EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL ÁMBITO

NOTARIAL”

Coordinador Internacional:

Not. Mario César Romero Valdivieso (Perú). e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinadora Nacional:

Escribana María del Carmen Buasso e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+54 0379 4426374 +54 3794 547940 

Asimismo, le hacemos llegar la invitación recibida de parte del Presidente de la CAAm, para participar de un zoom el día 27 de julio próximo a las 18hs México, 20hs. Argentina, con ese objetivo, copiando el link, ID y clave de acceso.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88592680492?pwd=a0xFbzRzb3JEVy85VU15bkRwVGd4UT09

ID de reunión: 885 9268 0492

Código de acceso: JORNADA

 VER PAUTAS DE TRABAJO

VER PAUTAS DEL COORDINADOR

VER BIBLIOGRAFIA

 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.