FIRMA DE CONVENIO CON LA DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

 

El pasado viernes 22 de junio se suscribió en la sede del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes un convenio de vinculación y cooperación entre el Señor Defensor del Pueblo, César A. Vallejos Tressens en representación de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Corrientes y las autoridades del colegio de escribanos de la provincia de corrientes, representado por su presidente, Esc. Miriam Celia Correa, asistida por el secretario, Esc. Ceferino Pedro Alejandro Brotto y la secretaria, Alicia Guadalupe Gomez. 

Dicho convenio establece un marco general del desarrollo de acciones que tiendan al cumplimiento, difusión y profundización de los fines que inspiraron la creación de ambas instituciones y el fortalecimiento institucional de las mismas, participando de proyectos y tareas en común con el objeto de velar por los derechos humanos, y demás derechos, garantías e intereses tutelados por la Constitución Nacional, Constitución Provincial y la carta orgánica municipal.

Este acuerdo se constituye como una herramienta que posibilitara el intercambio de ambas instituciones y en general de las actividades que se desarrollan en cada organismo.-

   

Atte.-

Secretaría.-
Colegio de Escribanos de Corrientes.-