En la ciudad de Corrientes el día 02 de octubre se llevaron a cabo actos conmemorativos por el día de los notarios,  y continuando con dicha celebración el día viernes 11 de octubre se llevo a cabo la cena tradicional de camaradería entregando medallas por la trayectoria de 25 y 50 años, como así también distinciones por 60 años en el ejercicio profesional.

El pasado viernes 11 de octubre, se realizó en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral de la ciudad de Corrientes la cena show de camaradería, como es costumbre todos los años en motivo de celebración del día internacional del notariado latino. En esta oportunidad el evento contó con la asistencia de más de 200 personas, entre los cuales se encontraban los medalleros, numerosos profesionales y autoridades de la Provincia. 

Se dio inicio al evento con palabras alusivas de la Escribana MIRIAM CELIA CORREA, Presidente del Colegio de Escribanos de Corrientes, destacando la labor de este año de gestión y agradeciendo el continuo acompañamiento de todos los colegas.

A mitad de la noche realizo la entrega de medallas de plata y de oro a los Escribanos por sus 25 y 50 años de ejercicio en la profesión, y de los 60 años de profesión.

Reconociendo a los siguientes escribanos:

25 años de profesión:  Escribano ROQUE ANTONIO DE JESUS SILVA, SANDRA ESTER SOSA, MARCELO EDUARDO VALLEJOS, JOSE GUSTAVO VALSANGIACOMO, MARTA ALEJANDRA VARGAS, GRACIELA LUCIA VON ZESCHAU, MARIA VICTORIA WARD, ESTELA MARIS YERSUL  DE SANDOVAL, MARIA ALEJANDRA ZAMPEDRI, MARCELA FABIANA AMANN, MARCOS AMARILLA, TERESITA ITATI ARRUZAZABALA, MARIA GLORIA COSTAGUTA, HILDA MARIA CELIA DEMONTE DE PEREZ AGUIRRE, ELINA ZULMA GODOY, AIDA CRISTINA GOMEZ DE ALEGRE, MARIA DEL CARMEN LOVATO,DANIEL GUSTAVO MAIDANA, JULIANA MARIA P. RODRIGUEZ DE VELAZQUEZ, RICARDO ALBERTO RODRIGUEZ, ROXANA ISABEL RUIZ, MIRTA ESTER SALINAS; 50 años de profesión: al ESC. MARIO ERNESTO MUSI, CARMEN RAQUEL AQUINO DE LEGNANI, MARIA TERESA BATTILANA, ALBERTO GARAY REATO y JORGE CLAUDIO SILVA ; 60 años de profesión: al Esc. MARIO ALBERTO VALLEJOS RIPOLL.

Asimismo, miembros de las distintas comisiones que integran el Colegio de Escribanos también recibieron reconocimientos por su constante aporte al desarrollo de las actividades que el Colegio realiza.

Se realizaron múltiples sorteos, agradeciendo a todas las empresas que colaboraron con los mismos y se conto con un show musical inicial estuvo a cargo del grupo “LA RUMBERA”  de la Provincia de Corrientes quien amenizo durante la cena y continúo en horas del baile.

 

     

 

 

Atte.-

Secretaría.-

Colegio de Escribanos de Corrientes.-