“Comunicación Calificada” 

 

Sres. Escribanos: 

Les hacemos llegar la propuesta presentada por la firma “Comunicación Calificada” para los notarios de la provincia, para los “Entrenamientos de Oratoria” que se realizará durante el mes de julio, en tres niveles. Cada uno dura 5 horas intensivas, y son 80% prácticos porque están diseñados para que iniciar el camino de encontrar, potenciar y perfeccionar al orador-oradora que cada persona lleva dentro. 

En la actualidad el desarrollo profesional implica exponerse permanentemente a situaciones de exposición y presentación pública, es por ello que consideramos que las capacitaciones que presentamos pueden resultar de gran utilidad para sus matriculados. 

El primer nivel para iniciarse en el desarrollo de la Oratoria, se realizará el próximo sábado 6 de julio, en el Centro Cultural y Religioso “Tupasy” ubicado en San Juan 1002 esquina Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Corrientes, de 8 a 13hs. 

El segundo nivel para potenciar el desarrollo de la Oratoria, se realizará el viernes 12 de julio, en el Centro Cultural y Religioso “Tupasy” ubicado en San Juan 1002 esquina Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Corrientes, de 16 a 21hs. 

Y el tercer nivel para perfeccionar el desarrollo de la Oratoria, se realizará el próximo sábado 13 de julio, en el Centro Cultural y Religioso “Tupasy” ubicado en San Juan 1002 esquina Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Corrientes, de 8 a 13hs. 

Los cupos son limitados porque se trabaja de manera personal con los participantes, sólo habilitamos para una cierta cantidad de participantes en cada entrenamiento. 

El beneficio que proponemos para sus matriculados es el de contar 10% de descuento sobre el valor total de cada entrada (anticipada o general), siendo el valor original de cada nivel de $1500.

Para mayor información e inscripciones:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 0379 – 154594670 / 0379 – 154228747 @comunicacioncalificadaoficial