JORNADA NACIONAL DE REGULARIZACIÓN URBANA Y DOMINIAL – CABA

 

Hacemos extensiva la convocatoria recibida por la Dirección de Regularización Dominial de la Secretaria de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, para la Jornada de Regularización Urbana y Dominial a celebrarse el día 13 de marzo en la sede del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. 

Para la inscripción, de cupos limitados, se debe completar el formulario en el link: https://publico.colegioescribanos.org.ar:8445/inscripcionGeneral/inscripcion?idCapacitacion=1294

 


3° SEMINARIO NACIONAL ACADEMICO NOTARIAL MARIO ANTONIO ZINNY

Termas de Rio de Hondo – Santiago del Estero

 

El Consejo Federal del Notariado Argentino y el Consejo Directivo de Nuestro Colegio Notarial, invitan al 3° SEMINARIO NACIONAL ACADEMICO NOTARIAL MARIO ANTONIO ZINNY, que se llevará a cabo en la Ciudad de Termas de Rio de Hondo, el próximo Jueves 4 de Abril desde las 8.30hs. en el Centro Cultural  SAN MARTIN de dicha ciudad.

Si desean Preinscribirse, deben completar el formulario que se encuentra en el LINK:  http://bit.ly/seminario-zinny , y realizar el pago en el Colegio  en efectivo o vía transferencia bancaria con el envío de la copia del comprobante.

 


CONGRESOS DE DERECHO SOCIETARIO – ROSARIO

El CFNA remite convocatoria a participar en el XIV Congreso Argentino de Derecho Societario y el X Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa. Hacia un nuevo Derecho Societario” (en Homenaje al Profesor Dr. Miguel C. Anaya), organizados por el Departamento de Derecho Privado Empresario y la Cátedra de Personas Jurídicas de la Facultad de Derecho de la U.N.R., a celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre próximo, en la Ciudad de Rosario. 

La información estará disponible en breve en www.societariorosario2019.com.ar y redes sociales. Las consultas podrán dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 


 

 PAUTAS – 29° CONGRESO –UINL (YACARTA, INDONESIA)

Se adjunta a continuación las pautas para la presentación de trabajos para el 29° Congreso de la Unión Internacional del Notariado Latino, a realizarse los días 27 al 30 de noviembre, en Yacarta, Indonesia, establecidas por los Coordinadores Nacionales, Escribanos Jorge Alberto Latino y Franco Di Castelnuovo por el Tema I (Vigencia de los Principios del Notariado en el siglo XXI), y Sebastián Cosola y Maritel Brandi Taiana por el Tema II (El Notario y la persona física) 

 

Ver pautas tema I

Ver pautas tema II

 

Atte.-

Secretaría.-
Colegio de Escribanos de Corrientes.-