foto1
Colegio de Escribanos de Corrientes
foto1
Corrientes
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio


   Colegio de Escribanos de Corrientes

mas de 85 Años Trabajando por la seguridad Jurídica



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

Ateneo de Estudios e Investigaciones

En la ciudad de Corrientes continuando con dicha celebración se llevo a cabo la cena tradicional de camaradería entregando medallas por la trayectoria de 25 y 50 años, como así también distinciones por 70 años en el ejercicio profesional.

El pa­sa­do vier­nes 5 de oc­tu­bre, se re­a­li­zó en el Sa­lón Do­ra­do del ho­tel Gua­ra­ní de la ciudad de Corrientes la ce­na show de ca­ma­ra­de­ría, como es costumbre todos los años en motivo de celebración del día internacional del notariado latino. En esta oportunidad el even­to con­tó con la asis­ten­cia de más de 200 per­so­nas, entre los cuales se encontraban los medalleros, numerosos profesionales y autoridades de la Provincia.

A mitad de la no­che realizo la en­tre­ga de me­da­llas de pla­ta y de oro a los Es­cri­ba­nos por sus 25 y 50 años de ejer­ci­cio en la pro­fe­sión, siendo el momento más emotivo la entrega de distinción a los Escribanos CARLOS MARIA BOTELLO  y  HECTOR EDGARDO NOCETTI, que cumplieron sus 70 años de profesión.

Asi­mis­mo, miem­bros de las dis­tin­tas co­mi­sio­nes que in­te­gran el Co­le­gio de Es­cri­ba­nos tam­bién re­ci­bie­ron re­co­no­ci­mien­tos por su cons­tan­te apor­te al de­sa­rro­llo de las ac­ti­vi­da­des que el Co­le­gio re­a­li­za. 

El show musical inicial es­tu­vo a car­go del gru­po “G- Latina”  de la Provincia de Corrientes y más tar­de nos deleito con la participación de escuela de samba y bailarinas la agru­pa­ción mu­si­cal “Sam­ba To­tal”.

Atte. 

Secretaria del Colegio de Escribanos

  

  

  

    

  



Copyright © 2018 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.