foto1
Colegio de Escribanos de Corrientes
foto1
Corrientes
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio


   Colegio de Escribanos de Corrientes

mas de 85 Años Trabajando por la seguridad Jurídica



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

Ateneo de Estudios e Investigaciones

 

Se efectuó la entrega de donaciones, el día 19 de abril, producto de lo aportado por los Escribanos asistentes al curso de capacitación a cargo del Dr. Raúl Navas quien disertó el tema de DERECHOS REALES en la sede del Colegio de Escribanos de Corrientes.

La entrega, consistente en alimentos no perecederos, fue realizada al “HOGAR MADRE TERESA DE CALCUTA” de la localidad de Laguna Brava, Corrientes, el cual es un Hogar para niños/as y chicos con capacidades diferentes, ubicado en calle Castro de León N°190 de esta ciudad, recibiendo en su representación el señor Ciriaco Romero . 

El mismo inició sus actividades hace 12 años, y en el hogar se reciben niños judicializados en situación de riesgo. Actualmente se encuentran alojados 9 chicos, asistiendo además a otros  niños de Laguna Brava. Los asistentes son todos de la Familia Romero, contando con un presupuesto de 40 mil pesos y con la ayuda semanal de un organismo de Desarrollo Humano de la Provincia colaborando con dinero en efectivo y 14kg de carne, 21 kg de verduras.

Asimismo realizan ventas de arroz con pollo, empanadas, cenas show, entre otros eventos, con el objeto de recaudar y poder proporcionar a  los niños una vida digna y con proyección de futuro, principalmente teniendo las edades de escolaridad.  

El Sr. Romero expreso su agradecimiento al ciudadano correntino, en particular a los profesionales y al Colegio de Escribanos por sus colaboraciones, agregando que tienen como proyecto la construcción de un edificio propio, apelando a la comunidad correntina su colaboración para lograrlo. 

 



Copyright © 2018 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.