foto1
Colegio de Escribanos de Corrientes
foto1
Corrientes
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio


   Colegio de Escribanos de Corrientes

85 Años Trabajando por la seguridad Jurídica



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Escribanos Noveles

El pasado lunes 2 de octubre se celebró el DIA INTERNACIONAL DEL NOTARIADO LATINO  y en Argentina EL DIA DEL ESCRIBANO. Por tal motivo como cada año los notarios de Corrientes realizaron los actos conmemorativos. 

En horas de la mañana autoridades del Colegio de Escribanos de Corrientes y colegas se dieron cita en el cementerio San Juan Bautista a efectos de recordar a los Escribanos fallecidos con una ofrenda floral en la Cruz Mayor. Estuvieron presentes la Presidente del Colegio Escribana Miriam Celia Correa, el Vicepresidente Escribano José María Botello,  los secretarios Escribanos Ceferino Pedro Alejandro Brotto y María Isabel Cadenas, el tesorero de la institución Esc Gustavo Valsangiacomo y un grupo de colegas  

Posteriormente la cita fue en la Plaza 25 de Mayo donde se colocó una ofrenda floral en el monumento al padre de la Patria General San Martín. 

A las 11,30 se realizó la Sagrada Misa en acción de gracias, en la Iglesia Jesús Nazareno, que contó con gran número de Escribanos presentes quienes cada año elevan oraciones para pedir y agradecer por la actividad profesional.

 

Asimismo y continuando con las celebraciones el próximo viernes 6 de octubre tendrá lugar la fiesta y cena de camaradería  a realizarse en el Salón Dorado del Hotel Guaraní.

En este marco se inició también el pasado 2 de octubre en el Colegio de Escribanos el MES CULTURAL cuyo objetivo es incentivar la participación en distintas disciplinas artísticas para lo cual el Colegio de Escribanos abre sus puertas tanto a artistas como a amateurs. El Colegio estará abierto al público de lunes a viernes de 8 a 12 horas para visitar las diversas muestras.  La entrada es libre y gratuita. En esta semana están exponiendo sus obras Carolina Devecchi, Iris Pizzi y Liliana Vaccaro.

 



Copyright © 2017 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.