foto1
Colegio de Escribanos de Corrientes
foto1
Corrientes
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio
foto1
El Colegio


   Colegio de Escribanos de Corrientes

mas de 85 Años Trabajando por la seguridad Jurídica



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Acceso a ReNaPer

Ateneo de Estudios e Investigaciones

Los escribanos de Corrientes recibieron un nuevo galardón que resalta la labor que a diario llevan adelante en toda la provincia.

La Fundación Poepí Yapó distinguió el trabajo fecundo que a diario lleva adelante el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, en materia de servicio y asesoramiento a la comunidad.

Días atrás en el salón de fiestas del Club de Regatas Corrientes, se llevó adelante la entrega de premios Poepí Yapó 2017, en cuyo marco los responsables de la Fundación reconocieron el trabajo del Colegio de Escribanos de Corrientes.

Los notarios correntinos recibieron su galardón "por la labor ejemplar en asesoramiento y servicios para la comunidad", según señala el diploma que recibió en representación del Colegio, la presidenta de la institución, la escribana Miriam Celia Correa.

Cabe señalar que en su 23° edición la Fundación Poepí Yapó otorgó menciones de reconocimiento a entidades y personas que se destacaron en ámbitos de la cultura, educación, deportes, medio ambiente, seguridad, acción social y a representantes y directivos de industrias, instituciones y entidades intermedias.

Además fueron merecedores de la distinción que cuenta con Declaración de Interés Provincial y Municipal, profesionales, funcionarios, emprendedores y medios de comunicación de toda la provincia de Corrientes.

 



Copyright © 2018 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.