CONVENIO CON PREVISORA DEL PARANA S.R.L

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES 2020

Escribanos Nóveles

CALENDARIO FISCAL

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

En la Sede central del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, se firmo un Convenio de prestación de Servicios entre nuestra Institución y la empresa PREVISORA DEL PARANA S.R.L.

En virtud de dicho convenio se ofrece el servicio de sepelio a todos los ESCRIBANOS TITULARES, ADSCRIPTOS, y COLEGIADOS CON HABILITACIÓN de la Provincia, estando también incluidos sus respectivos grupos familiares primarios. El Colegio de Escribanos de Corrientes solventará el 100% de los costos, siendo gratuito para todos los Escribanos que revistan las categorías mencionadas.

(Entiéndase por Grupo Familiar Primario, además del titular al cónyuge e hijos menores de veintiún)

En caso de que algunos de los Colegiados sea “soltero” y menor de 35 años podrá agregar a sus padres siempre que estos no superen los 65 años de edad o bien hasta que cambie su situación de estado civil.

Aclaramos que en concepto de cobertura para los miembros colegiados declarados y con domicilio en las zonas donde PREVISORA DEL PARANA S.R.L presta servicios con funerarias propias y en el cada una de las localidades en la Provincia de Corrientes donde la empresa no tiene funerarias propias, el servicio se realizará mediante empresas tercerizadas.

Asimismo la empresa Previsora del Paraná S.R.L. realizara periódicamente ofertas exclusivas en todas sus unidades de negocio: electrodomésticos, supermercados, farmacias, viajes y turismo, hotelería, y  medios de comunicación. 

Para gozar de este beneficio en el marco del convenio los Profesionales matriculados deberán presentar sus respectivos D.N.I..

Para más información, deberán comunicarse con el Sector Contable o de secretaria del Colegio de Escribanos.-

 



Copyright © 2020 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.