El Escribano Correntino José María Botello fue designado Tesorero del C.F.N.A

Los dí­as jue­ves 14 y vier­nes 15 de di­ciem­bre se lle­va­ron a ca­bo en la Ciu­dad Au­tó­no­ma de Bue­nos Ai­res las se­sio­nes co­rres­pon­dien­tes a la III Asam­blea cua­tri­mes­tral del Con­se­jo Fe­de­ral del No­ta­ria­do Ar­gen­ti­no, en­ti­dad que nu­clea a los 24 co­le­gios de es­cri­ba­nos de to­do el pa­ís.

En es­tas asam­ble­as, ade­más de tra­tar­se nu­me­ro­sos te­mas de im­por­tan­cia e in­je­ren­cia ne­ta­men­te no­ta­rial, se eli­gie­ron a las nue­vas au­to­ri­da­des que se­rán quie­nes di­ri­jan la en­ti­dad en los años 2018 y 2019.

En es­te sen­ti­do, la lis­ta ga­na­do­ra fue la de­no­mi­na­da “In­te­gra­ción” que­dan­do en con­se­cuen­cia con­for­ma­da la Jun­ta Eje­cu­ti­va de la si­guien­te ma­ne­ra: Pre­si­den­te: Jo­sé Ale­jan­dro Agui­lar; Vi­ce­pre­si­den­te 1º: An­ge­la Vic­to­ria Bo­net­to de Ci­ma; Vi­ce­pre­si­den­te 2º: Emi­lio Eduar­do Ba­lli­na Be­ní­tez; Se­cre­ta­ria Ma­ría Gra­cie­la Pe­rey­ra Pi­gerl; Se­cre­ta­rio Die­go Ma­xi­mi­lia­no Mar­ti; Te­so­re­ro Jo­sé Ma­ría Bo­te­llo y Pro­te­so­re­ra Ana Ma­ría Ca­nil de Pa­rra.

En las vo­ca­lí­as re­sul­ta­ron elec­tos Sil­via Ma­e­la Mas­sic­cio­ni, Li­lia­na Es­ther Graf­fig­na de Do­sio, Ma­ría V. Mo­li­na de Men­di­la­har­zu y To­más Au­gus­to Quar­ta.

El Órga­no de Fis­ca­li­za­ción que­dó con­for­ma­do de la si­guien­te ma­ne­ra: Ti­tu­la­res, Sil­via Ce­ci­lia Blas­co, Ali­cia Mot­ta, Víc­tor Luis Ar­ce y el su­plen­te Car­los Al­ber­to Ma­tus.

Los in­te­gran­tes de la jun­ta pres­ta­ron ju­ra­men­to el día 15 de di­ciem­bre en el mar­co del ac­to efec­tua­do con la pre­sen­cia de los pre­si­den­tes de co­le­gios no­ta­ria­les e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les.