ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA

FEDERACIÓN DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES 

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Corrientes - FEPUC llevo a cabo el día de ayer, a las 20:00 hs. en esta Institucion la Asamblea General Ordinaria, conforme a lo establecido por el Estatuto, poniendo a consideración la Memoria y Balance General del ejercicio 2017 .

El titular de FEPUC, Edgardo Giorda, médico veterinario encabezo el evento y del mismo tomaron parte representantes de instituciones que nuclean a profesionales universitarios de la Provincia de Corrientes, siendo anfitrión en esta oportunidad el escribano Ceferino Pedro A. Brotto.

Estuvieron presentes representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Colegio de Odontólogos, Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, el Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos, el Consejo Profesional de Médicos Veterinarios, contando con la presencia del Delegado NEA de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina, el odontólogo Orlando Busconi, presidente de la Federación de Profesionales Universitarios de la Provincia de Misiones (FECCOPROMI), y del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.