MEDIDAS ADOPTADAS EN VIRTUD DEL DECNU 297/2020- AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

FIRMA DIGITAL

CALENDARIO FISCAL

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

En razón de las nuevas medidas adoptadas por el gobierno mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia - DECNU – 2020-297- APN-PTE. AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO, y en consonancia con lo dispuesto por el Consejo Federal del Notariado Argentino, se han tomado las siguientes medidas:

- conforme lo comunicado el día de la fecha las instalaciones del Colegio de Escribanos, tanto la sede capital como sus doce Delegaciones, permanecerán cerradas desde el día 20 al 31 de marzo inclusive, dependiendo de las disposiciones de salud pública. En consecuencia de ello también se suspenden todas las actividades académicas, institucionales y servicios prestados por el mismo período.

- se adoptaron medidas económicas, por Resoluciones de Junta Ejecutiva N° 08 y 12, ref. a prórroga de las actualizaciones de sellados, tasas y honorarios, y bonificación de cuotas sociales.

- Se garantiza que continúan en pleno funcionamiento los demás servicios, como ser servicios de salud, seguros, convenios, consulta de fojas, RENAPER, biblioteca virtual, etc.

- La Junta Ejecutiva se mantendrá en sesión permanente mientras dure la Emergencia Sanitaria.

-Cualquier otra novedad será comunicada por la página web institucional: www.cec.org.ar y por circular de correo electrónico a cada Colegiado, con el propósito de mantener informado al notariado de las resoluciones que se adopten y los aspectos jurídicos/notariales de las resoluciones del Poder Ejecutivo. 

- Se dispusieron las siguientes líneas de celular para consultas y urgencias, las cuales serán atendidas desde los domicilios del personal designado: 3794387468 y 3794215017.

ES NUESTRA INTENCIÓN RESALTAR Y CONCIENTIZAR LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN SANITARIA QUE ATRAVESAMOS Y REAFIRMAMOS EL COMPROMISO DEL NOTARIADO CON LA COMUNIDAD.

 

Atte.

Junta Ejecutiva del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.-

 



Copyright © 2020 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.