DONACION A ENTIDAD BENEFICA

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Se efectuó la entrega de donaciones, el día 7 de octubre, producto de lo aportado por los Escribanos y asistentes al curso de capacitación sobre “DOCUMENTOS ELECTRONICOS Y DIGITALES”, siendo el disertante el Esc. Agustín SAENZ, en el marco del convenio con el Consejo Federal y la Universidad Notarial organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes.

La “Asociación Solidaridad” tiene a su cargo escuela primaria y secundaria, alfabetización, cursos de capacitación sobre albañilería y diversos oficios, programa radial, ayuda a distintos comedores y a personas con diversas problemáticas, entre otras. 

Dicha entrega, consistió en alimentos no perecederos, para el Merendero BARRIO PATRONO, de Corrientes, el cual da la merienda a niños y niñas que se encuentran, recibiendo en su representación el señor Omar Gomez. 

Los representantes de la Asociación expresaron su gratitud a todos los que aportaron su granito de arena para que este fin de semana del día del niño puedan otorgar una rica merienda, además un agradecimiento en particular a los profesionales del colegio de escribanos por sus colaboraciones de siempre. 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.