Organizaron taller notarial para escribanos del centro sur de la provincia de Corrientes

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

 

El Colegio de Escribanos de Corrientes concretó en Curuzú Cuatiá una nueva actividad de capacitación, a través del taller "Implicancias de la Reforma del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación".

El Colegio de Escribanos de Corrientes continúa llevando su ciclo de capacitación al interior de Corrientes

 

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá un taller notarial donde se abordaron temáticas vinculadas con las "Implicancias de la Reforma del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación".

El encuentro se llevó a cabo el viernes 19 de agosto en el salón auditorio de la Sociedad Italiana, contó con la presencia de las máximas autoridades del Colegio de Escribanos de Corrientes, encabezados por su presidenta, la escribana Miriam Celia Correa.

La escribana Correa señaló la importancia que representa para la institución fedataria provincial, poder acercar a los escribanos del interior de la provincia de Corrientes, propuestas de actualización profesional, "ya hemos realizados actividades similares en Ituzaingó y Paso de los Libres", manifestó.

En ese sentido, destacó también las temáticas de exposición y el elevado nivel académico de los expositores que fueron invitados para compartir sus experiencias con los notarios de Curuzú Cuatiá y localidades aledañas.

El contador Jorge Eric Dahlgren, Socio consultor de Dahlgren y Asociados fue el encargado de brindar la conferencia "La responsabilidad tributaria del escribano".

Sobre "Registración de nuevos institutos en el Código Civil y Comercial de la Nación", se refirió la doctora María Gloria Noguera.

En tanto que los abogados José Daniel Pelozo y Víctor Hugo González dieron sus puntos de vista acerca de los temas "Sociedades Comerciales" y "Asociaciones".

 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.