Retomaron actividades en el Ateneo Notarial Correntino

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

Comenzó la segunda parte de las actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento. En un taller se abordó el tema "Responsabilidad. Competencia. Nulidades".

"Responsabilidad. Competencia. Nulidades" fue el tema que se abordó anoche en el Colegio de Escribanos de Corrientes.

Anoche en el salón auditorio del Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, se retomaron las actividades del segundo trimestre del Foro del Ateneo de Estudios e Investigaciones Científicas de Derecho Notarial y Registral.

Con la presencia de numerosos profesionales y ateneístas se desarrolló el taller "Responsabilidad. Competencia. Nulidades", con la coordinación de la escribana Cristina Falagan, quien también actuó como moderadores junto a los escribanos ateneístas Roque A. Silva y María Eugenia Demetrio.

La iniciativa que forma parte de las actividades de capacitación, actualización y perfeccionamiento profesional continuará en el jueves 8 septiembre a las 20:30, siempre en la sede notarial de 9 de Julio 1165/73 de la ciudad de Corrientes.

Para mayores detalles los interesados podrán dirigirse de lunes a viernes a la sede institucional de 9 de Julio 1165/73 de la ciudad de Corrientes, o bien llamar al teléfono (0379) 4424902.

 



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.