Corrientes, 24 de agosto de 2020.-
Sres. Escribanos:
Les informamos que el día viernes 21 de agosto del corriente año a solicitud de la Junta Ejecutiva, se concreto la reunión entre el Sr. Presidente de este Colegio de Escribanos y el Director de la Dirección General de Catastro y Cartografía de la Provincia de Corrientes, Agrimensor Narciso Santín Toffoletti, en la sede central del Colegio.-
Dentro de los temas abordados se trataron los distintos problemas que se presentan en el ejercicio de la profesión referentes a las solicitudes de certificados de valuaciones fiscales y las inscripciones registrales de los títulos en dicho organismo, en virtud de que aún no se encuentra en funcionamiento para abonar los tramites fijados por la Ley Convenio N° 5217.-
Atento a ello, solicitamos a los Notarios de toda la Provincia nos comuniquen los números de expedientes de los trámites de valuaciones fiscales y/o títulos de propiedad ingresados en la citada repartición, que habiéndose cumplido el plazo para su entrega aún no han salido de la Dirección General de Catastro, a los efectos de hacer el reclamo institucional pertinente.
La presentación deberá formalizarse por nota, ingresando por mesa de entrada de la Institución o enviando al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pudiendo presentarla hasta el día 27 de agosto de 2020.-
Saludamos a nuestros colegas, con distinguida consideración.
Atte
Secretaría
Colegio de Escribanos de Corrientes