18 de MAYO DIA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

FIRMA DIGITAL

CALENDARIO FISCAL

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

000
001
0010
002
005
006
007
01
02
03
04
05
06
07
08

Corrientes, 18 de mayo de 2020.
Con el lema propuesto por el Consejo Internacional de Museos: “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, hoy se celebra el Dia Internacional de los Museos con el objetivo convertirse en un punto de encuentro para celebrar la diversidad de perspectivas que conforman las comunidades y el personal de los museos, promover herramientas para identificar y superar los prejuicios en lo que los museos muestran y en las historias que cuentan.
Es por ello  que el  Museo Notarial Argentino Delegación Corrientes “ María Teresa Aguirre de Balbuena” hace  eco del lema propuesto  saludando  en este día a los museos, sus directivos, personal y colaboradores  e invita a la comunidad  correntina a  conocer, participar y colaborar  con los museos pensándolos  como los que son: instituciones de carácter permanente que adquieren, conservan, investigan, comunican y exhiben para fines de estudio, educación y contemplación conjuntos y colecciones de valor histórico, artístico, científico  y cultural. Difícilmente podremos saber hacia dónde ir si no conocemos nuestra historia, nuestra raíz. 

Se celebra también hoy el Dia de la Escarapela instituido por decreto del Primer Triunvirato el 18 de mayo de 1812. Comenzamos la Semana de Mayo apelando a los valores que los padres de la Patria pensaron: libertad y patriotismo, valentía y compromiso, que sean en estos tiempos difíciles de hoy nuestro norte.  

       

  Museo Notarial Argentino

Delegación Corrientes

Director: Esc Pedro C Canet Fages 

 



Copyright © 2020 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.