REUNIONES PROTOCOLARES

   Colegio de Escribanos de Corrientes



Cálculo de Aportes

Cálculo Aportes
Ley 1.482 Art. 202 Inc. C



Ayuda

Servicios a Colegiados

CAPACITACIONES

Escribanos Nóveles

U.I.F

CONVENIOS

Ateneo de Estudios e Investigaciones

1
2
3

REUNION CON AUTORIDADES DE LA DIRECCION GENERAL DE RENTAS DE CORRIENTES

El 04 de marzo del corriente año, se realizó una reunión protocolar con autoridades representantes de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Corrientes, su Director, Cr. Fabian Boleas y Subdirector, Cr. Alejandro D. Crivelli y miembros de la Junta Ejecutiva del Colegio de Escribanos, el Presidente, Esc. José María Botello, Secretarios, Esc. María Isabel Cadenas, Esc. Carlos Alberto Taboada Buasso, Tesorero, Esc. Alfredo Enea Verardini y Protesorera, Esc. Claudia I. Varese de Chain. 

 

REUNION CON EL MINISTRO DE JUSTICIA DE CORRIENTES

El 10 de marzo pasado, se concretó una reunión protocolar con el Ministro de Justicia de la Provincia de Corrientes, Dr. Buenaventura Duarte y miembros de la Junta Ejecutiva del Colegio de Escribanos, el Presidente, Esc. José María Botello, Secretarios, Esc. María Isabel Cadenas, Esc. Carlos Alberto Taboada Buasso, Tesorero, Esc. Alfredo Enea Verardini y Protesorera, Esc. Claudia I. Varese de Chain. 

En las mismas se abordaron temas de interés común a las Instituciones, con el objeto de avanzar y mejorar el servicio que el notariado presta a todos los ciudadanos de la provincia, con propuestas y proyectos para el futuro.-



Copyright © 2024 Copyright Colegio de Escribanos de Corrientes Rights Reserved.